jueves, 22 de marzo de 2012

LLEGA LA PRIMAVERA Y A LA TIENDA SIGUEN LLEGANDO TELAS





4 comentarios:

  1. la telita de muñecas encuadradas me parece preciosa , la vendes y precio y medida , gracias

    ResponderEliminar
  2. hola!! me pediste que te dijera de que tela queria saber precio , como ves ya te lo pregunté en septiembre,la que esta encima de los peces las muñecas en cuadros . me puedes dar la medida del cuadro? el ancho de la tela y el precio, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Hace ya tiempo que de esa tela no queda nada.

      lo siento, mañana miro la de costura, pero creo que si queda algo es poco.

      Eliminar
  3. me gustaria tambien la tela de costura que esta en la entrada anterior , tambien encuadrada, por fa medidas y precio. gracias

    ResponderEliminar